Thursday, December 29, 2016

Carla Ortiz llama atención por documental sobre Siria



La boliviana Carla Ortiz, en esta última semana, llamó la atención de varios medios internacionales y bolivianos, entre ellos la cadena televisiva estadounidense CNN y el portal virtual ruso Sputnik en español, a raíz del documental que viene filmando desde marzo pasado en Siria.

Según ha revelado Ortiz, su documental —que estará listo a mediados de 2017— se denomina “Voz de Siria” y tiene el propósito de mostrar la guerra “desde el clamor real de la gente como ciudadanos”.

“Jamás en mi vida vi ninguno de los medios de comunicación más fuertes ahí parados en los desastres donde estaba yo”, dijo la boliviana en una entrevista reproducida ayer por Sputnik, insistiendo de ese modo en “las inconsistencias de los medios de comunicación occidentales a la hora de informar sobre los sucesos del conflicto”, según Sputnik.

En Bolivia, desde el lunes pasado que las fotos que Carla Ortiz publica en las redes sociales sobre su estancia en Siria han desatado una serie de críticas sobre su posición en el conflicto.

“¡Mi amor! ¡He estado literalmente a punto de morir… y mi alma y vida están dedicadas profundamente a la gente Siria! No puedo perder ni un minuto de tiempo en estos mis admiradores confundidos. No tengo nada (más) que comentar al respecto”, afirmó Ortiz, cuando ANF quiso conocer su percepción sobre sus detractores.


No comments:

Post a Comment