Tuesday, July 21, 2015

Carla Ortiz Oporto participó en el evento como representante nacional con el film “Olvidados”

Una de las entregas más importantes del cine en Iberoamérica, fue celebrada este sábado en el recinto Starline de Marbella, España, se trata de la nueva edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, y en ella se presentaron 760 películas de las cuales únicamente seleccionaron 30 para la competencia final.

Un gran número de rostros asistieron a la gala en la que mostraron estilismos muy variados.

En lo que se refiere a los galardones, la película ´Relatos salvajes´ ganó ocho de los catorce Premios Platino. ´La isla mínima´, únicamente logró uno y Oscar Jaenada conseguía el premio a mejor actor por ´Cantinflas´.



CARLA ORTIZ Bolivia estuvo representada por la película “Olvidados”, y su directora Carla Ortiz participó en el evento cinematográfico más importante y representativo de Iberoamérica.

La cineasta boliviana estuvo apoyada por un talentoso grupo de gente para su presentación. Para su presentación en Marbella, el vestuario de Carla fue diseñado por Grace Couture, con zapatos de Jimmy Chou, el bolso de Palter de Liso y las joyas de la colección privada de diamantes de Amyn de Jewler.

Durante la gala Ortiz fue presentadora del premio a la mejor Direccion de Fotografia una de las categorías nuevas de los Platino.

A fines de este mes retornará al país para recibir tres galardones en Los Premios Maya, evento que se llevará cabo el 31 de julio en Santa Cruz de la Sierra.

Promoción del cine

iberoamericano

El evento Carla Ortiz manifiesta que “los Premios Platino van a cambiar la historia del entretenimiento y como nos ve el mundo dentro de el”.

El galardón nació con la vocación de consolidarse como un gran evento de promoción del cine iberoamericano y como uno de los más importantes instrumentos de fomento.

No comments:

Post a Comment