Tuesday, December 9, 2014

Carla Ortiz: "Los odiadores tendrán que doblar rodillas"

Desde Los Ángeles (EEUU) al mundo. Carla Ortiz (cochabambina) actriz, y productora de la película Olvidados, fue entrevistada por Emilio Egaña para la cadena CNN en español. La morocha mostró a flor de piel su alegría de ser entrevistada por su trabajo en el único filme boliviano que figura en la lista de aspirantes al Óscar 2015, en la categoría mejor película de habla no inglesa.

Emilio le dijo que realmente espera que Olvidados gane el famoso galardón y ella le respondió: “De tu boca a la de Dios...Los odiadores tendrán que doblar rodillas", dijo, refiriéndose a aquellos que han puesto en duda su trabajo como productora, puesto que ella tiene más trayectoria como actriz y modelo.

Para rematar, Carla publicó esto en su Facebook: "Lo feliz, agradecida, bendecida que me siento ‪#‎Bolivia‬ yo te amo y los verdaderos ‪#‎Bolivianos‬ lo saben porque juntos estamos haciendo un gran país. Los que restan y los que odian que sigan su camino un día se darán cuenta de la gran ‪#‎Nación‬ que juntos tenemos. Gracias a ‪#‎Cnn y‬ a la gente con visión, con entusiasmo y a todos aquellos que creen en los sueños imposibles. No desmayar, eso jamás. Como dijo el gran ‪#‎Eduardo‬ Abaroa: "Rendirme yo c..., que se rinda su abuela".

Más tarde, la cochambina siguió cautivando las pantallas de CNN en español, esta vez en el programa Showbiz.

No comments:

Post a Comment