Tuesday, December 23, 2014

Olvidados se verá en toda Latinoamérica

Después de quedar fuera del grupo de nueve películas que lucharán por el Óscar a la mejor película extranjera, el filme boliviano Olvidados alista su proyección en EEUU, Canadá, Inglaterra y toda América Latina, así lo hizo conocer Carla Ortiz, que regresó al país después de promocionar la cinta en distintos medios internacionales.

“Estamos cerrando acuerdos en más de 20 territorios para el cine y la televisión”, afirmó la actriz y productora de la cinta, que agradeció el apoyo de nuestros coterráneos al ver el filme en el grupo de preseleccionados. “Fuimos la película favorita de muchos medios importantes y fue la primera vez que el mundo del cine habló, escribió y apoyó tanto una película boliviana”, dijo.

Las cintas que competirán en la ceremonia que se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles son Fuerza mayor (Suecia), Accused (Dinamarca), Leviatán (Rusia), Tangerines (Estonia), Corn Island (Georgia), Timbuktu (Mauritania), Relatos Salvajes (Argentina), Libertador (Venezuela) e Ida (Polonia)

No comments:

Post a Comment